Gracias a la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, la Comisión de Salud Mental de la RIOD ha elaborado esta capacitación dirigida a los y las profesionales de las entidades socias de la RIOD que, sin ser especialistas en salud mental, quieran fortalecer sus capacidades para mejorar el día a día de su trabajo y sus abordajes.
La formación estará disponible hasta el 21 de mayo de 2025. Consta de 10 módulos, cada uno de los cuales tiene dos recursos esenciales e indispensables de trabajo: un documento extenso, de obligada lectura, y una presentación que resume sus contenidos. Al final de los módulos, se realizará una pequeña prueba de autoevaluación, que será necesario aprobar para obtener el certificado. También se realizará una sesión síncrona al término del curso, cuya fecha se notificará más adelante.
Para resolver cualquier duda relativa a los contenidos del curso, pueden escribir un correo a consejodirectivofemexcot@gmail.com.
Para solicitar el certificado deberán de solicitarlo al correo riod@riod.org con “Certificado capacitación salud mental” en el asunto.